Celebran 25 aniversario del Estadio Morelos

Hace 25 años fue el América, hoy es el Cruz Azul el encargado de celebrar un aniversario del Estadio Morelos en esta jornada 16 del Clausura 2014.
Hace 25 años fue el América, hoy es el Cruz Azul el encargado de celebrar un aniversario del Estadio Morelos en esta jornada 16 del Clausura 2014.
 Hace 25 años fue el América, hoy es el Cruz Azul el encargado de celebrar un aniversario del Estadio Morelos en esta jornada 16 del Clausura 2014.  (Foto: )
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Tuvieron que pasar dos semanas para celebrar el aniversario del inmueble michoacano

Hace 25 años fue el América, hoy es el Cruz Azul el encargado de celebrar un aniversario del Estadio Morelos en esta Jornada 16 del Clausura 2014.   Con banderas conmemorativas que se regalaron previo al juego y mantas alrededor del Estadio fue como el equipo recordó su aniversario. Las mantas tenían la leyenda Estadio Morelos Muralla Monarca.   En el entretiempo del partido, se apagaron las luces del inmueble y al ritmo de Juan Colorado comenzaron los fuegos artificiales afuera de la cancha. Al finalizar la música, en la pantalla aparecieron los jugadores del equipo y hablaron de lo que significa el estadio. El inmueble michoacano, testigo de la Final del Invierno 2000, fue el escenario donde se disputó el duelo entre Monarcas y celestes donde la directiva del equipo Monarca se aseguró de mostrarlo en las tribunas.   El 9 de abril de 1989 se jugó el primer partido en la cancha del Morelos con el América como rival.