Cruz Azul guardó a sus titulares ante Morelia

Cruz Azul encaró de forma distinta el duelo contra Monarcas debido a que no utilizó a sus titulares en el inicio del juego disputado en el Estadio Morelos.
Cruz Azul encaró de forma distinta el duelo contra Monarcas debido a que no utilizó a sus titulares en el inicio del juego disputado en el Estadio Morelos.
 Cruz Azul encaró de forma distinta el duelo contra Monarcas debido a que no utilizó a sus titulares en el inicio del juego disputado en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • Luis Fernando Tena alineó a jugadores con poca actividad durante el torneo de Liga

Cruz Azul encaró de forma distinta el duelo contra Monarcas debido a que no utilizó a sus titulares en el inicio del juego disputado en el Estadio Morelos.   El entrenador Luis Fernando Tena decidió enviar a la cancha a once jugadores que no habían participado juntos en todo el torneo de liga, justo en el partido que les podía asegurar el Liderato General.   En la portería reapareció Guillermo Allison, quien jugó la Jornada 15 ante Pachuca en sustitución de Jesús Corona. La zaga estuvo conformada por Giovanni Marín y Horacio Cervantes en lugar de Julio Domínguez y el lesionado Luis Perea.   En las bandas, Pablo Barrera y Sergio Nápoles ocuparon los lugares de Joao Rojas y de Marco Fabián, además de que tampoco estuvieron Alejandro Castro y Gerardo Torrado en la media cancha porque su lugar fue tomado por Xavier Baez y Héctor Gutiérrez.   Incluso, el “Flaco” Tena y su Cuerpo Técnico se animaron a variar la delantera pues en lugar de Mariano Pavone o Ismael Valadez, optaron por incluir a Achille Emaná y Christian Giménez en punta.   De esta manera sólo Fausto Pinto en la lateral izquierda se mantuvo del once inicial que había manejado el cuerpo técnico en las primeras 13 jornadas del torneo Clausura 2014.   La Máquina celeste juega el miércoles la Final de vuelta de la Liga Campeones de CONCACAF ante Toluca en busca de un título que se le negó en las ediciones de 2009 y 2010.