No se justifica mal resultado: Fausto Pinto

Aunque no son jugadores que participen juntos cada semana en la Liga, para Fausto Pinto nada justifica la goleada que les propinó Monarcas de 5-1 en el Estadio Morelos.
Aunque no son jugadores que participen juntos cada semana en la Liga, para Fausto Pinto nada justifica la goleada que les propinó Monarcas de 5-1 en el Estadio Morelos.
 Aunque no son jugadores que participen juntos cada semana en la Liga, para Fausto Pinto nada justifica la goleada que les propinó Monarcas de 5-1 en el Estadio Morelos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El defensa aseguró que tenían la ilusión de conseguir un buen resultado
  • Achille Emaná vaticinó títulos para La Máquina celeste

Aunque no son jugadores que participen juntos cada semana en la Liga, para Fausto Pinto nada justifica la goleada que les propinó Monarcas de 5-1 en el Estadio Morelos.   "Eso no justifica absolutamente nada, no justifica mal resultado", dijo el lateral izquierdo quien agregó que los jóvenes celestes debutantes esperaban sacar un mejor resultado. “Hay muchachos que venían con la ilusión de poder hacer un buen partido y de brindarle buenas cosas al Club, uno nunca espera irse con un marcador tan abultado, pero hay que seguir trabajando, es la oportunidad de mostrarse de muchos muchachos", expresó. "Hay muchachos que venían con la ilusión de poder hacer un buen partido y de brindarle buenas cosas al Club" En tanto Achille Emaná vaticinó que mediante esta estrategia de utilizar a jugadores suplentes y descansar a los titulares traerá resultados a Cruz Azul, que juega la Final de Concachampions el miércoles contra Toluca.   "La Final es una cosa, lo más importante era concentrarse en este partido pero hemos perdido, así que solamente queda pensar en el partido del miércoles" "Esto es un grupo y perdemos todos y ganamos juntos y nos vamos a tener que levantar de todas formas porque lo más bueno está por llegar", aseguró.

No te pierdas