Titulares están concentrados en la Final: Cervantes

Horacio Cervantes reconoció que los jugadores de Cruz Azul que no hicieron el viaje es porque están concentrados sólo en la Final de Concachampions ante Toluca.
Horacio Cervantes reconoció que los jugadores de Cruz Azul que no hicieron el viaje es porque están concentrados sólo en la Final de Concachampions ante Toluca.
 Horacio Cervantes reconoció que los jugadores de Cruz Azul que no hicieron el viaje es porque están concentrados sólo en la Final de Concachampions ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El defensa lamentó que esta noche se haya suscitado una goleada ante Monarcas

Horacio Cervantes reconoció que los jugadores de Cruz Azul que no hicieron el viaje es porque están concentrados sólo en la Final de Concachampions ante Toluca.   Luego de lamentar las fallas en las que incurrió el equipo celeste en la derrota 5-1 ante Monarcas esta noche, el zaguero expresó que la aspiración es conseguir el título internacional.   "Es totalmente aparte la Final, la gente que ha venido jugando ha hecho muy bien las cosas y por algo no participaron hoy" "Es totalmente aparte la Final, la gente que ha venido jugando ha hecho muy bien las cosas y por algo no participaron hoy porque están totalmente concentrados en la Final.   “Desafortunadamente todos arrastran esta derrota, pero el equipo se va a levantar de esta experiencia y en la semana va a encarar un partido muy importante contra Toluca y se va a aspirar a ganar el partido", aseguró.   Agregó que el resultado abultado se debió a “detalles” como la velocidad de los delanteros de Monarcas.   "Abren el marcador con un muy buen gol de Aldo (Leao), nos acercamos un poco en el marcador -Cruz Azul llegó a estar 2-1-, pero cada jugada con la velocidad que tienen ellos fue difícil", apuntó.

No te pierdas