Afición Rayada se 'ejercitó' en el Tec

En la previa del juego Rayados ante Veracruz, correspondiente a la Fecha 16 del Clausura 2014, se vivió una inmensa calma; la afición de la Pandilla llegó optimista en que su equipo aún puede...
En la previa del juego Rayados ante Veracruz, correspondiente a la Fecha 16 del Clausura 2014, se vivió una inmensa calma; la afición de la Pandilla llegó optimista en que su equipo aún puede clasificar.
 En la previa del juego Rayados ante Veracruz, correspondiente a la Fecha 16 del Clausura 2014, se vivió una inmensa calma; la afición de la Pandilla llegó optimista en que su equipo aún puede clasificar.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • A diferencia de otros juegos, es poca la asistencia al Tec

En la previa del juego Rayados ante Veracruz, correspondiente a la Fecha 16, se vivió una inmensa calma; la afición de La Pandilla llegó optimista en que Monterey  aún puede clasificar a la Fiesta Grande.   A las afueras del Tecnológico, algunos fanáticos decidieron entretenerse en los juegos instalados por los patrocinadores, mientras que otros aprovecharon para hacer ejercicio con la campaña "Se mueven todos" de la Liga MX.

En bicicletas de spinning, los seguidores se ejercitaron por un rato; en familia o entre amigos se intercalaban los aparatos para ver quién de todos resistía más. 

DESPEDIDA DEL TEC TENDRÁ QUE ESPERAR

En teoría este iba ser el último partido de Monterrey en el Tec y hubiera tenido tintes de nostalgia, pero el retraso de la nueva casa albiazul hace pensar que aún quedan más episodios.   A diferencia de toda la temporada, esta tarde todo indica que no habrá lleno, ya que a media hora de iniciar el cotejo lucen muchos huecos.

No te pierdas