Agridulce debut para Julio González

El portero Julio González lamentó debutar con derrota en la Primera División ya que no puede sentirse del todo contento por haber iniciado su primer juego como santista.
El portero Julio González lamentó debutar con derrota en la Primera División ya que no puede sentirse del todo contento por haber iniciado su primer juego como santista.
 El portero Julio González lamentó debutar con derrota en la Primera División ya que no puede sentirse del todo contento por haber iniciado su primer juego como santista.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El arquero debutó recibiendo tres goles y perdiendo el partido
  • Se fue contento e impresionado por las muestras de apoyo de su afición

El portero Julio González lamentó debutar con derrota en la Primera División ya que no puede sentirse del todo contento por haber iniciado su primer juego como santista y como jugador del máximo circuito.   “Gracias a Dios se me dio este momento que tanto esperaba, fue una gran alegría pero no me voy contento por el resultado. Nos dolió perder porque habíamos hecho un muy buen juego al principio, pero con diez minutos de buen futbol de ellos, nos costó ponernos 3 a 1 y remar a contracorriente todo lo restante del juego."   Sobre el apoyo que la afición lagunera muestra desde las tribunas del Estadio Corona, el arquero dio sus impresiones.   “Es impresionante ver desde la cancha cómo cuando se mete la gente, se mete con nosotros porque nos contagia, les agradezco y los invito a seguir apoyando el miércoles porque le vamos a dar la vuelta a Lanús”.   “Espero seguir trabajando, sé que tengo al mejor portero de México arriba de mí pero me tengo que preparar para que no se note la diferencia cuando sea requerido”.

No te pierdas