'Chupete' Suazo es centenario del gol

Esta noche todo fue fiesta en el Tecnológico, Rayados mantuvo sus posibilidades para entrenar a la Liguilla y Suazo con su doblete llegó a cien tantos en México.
Esta noche todo fue fiesta en el Tecnológico, Rayados mantuvo sus posibilidades para entrenar a la Liguilla y Suazo con su doblete llegó a cien tantos en México.
 Esta noche todo fue fiesta en el Tecnológico, Rayados mantuvo sus posibilidades para entrenar a la Liguilla y Suazo con su doblete llegó a cien tantos en México.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El andino fue la figura del encuentro en el triunfo frente a Veracruz

Esta noche todo fue fiesta en el Tecnológico, Rayados mantuvo sus posibilidades para entrenar a la Liguilla y Suazo con su doblete llegó a cien tantos en México.   El partido ya estaba en tiempo de compensación, Monterrey lo tenía 3-1, y llegó el momento mágico; por derecha Severo Meza cedió la esférica al área en donde se encontraba  el andino, quien con la pierna derecha empujó el balón a las redes   En torneo regular 'Chupete' contabiliza 83 tantos, por 17 anotados en Liguilla, para sumar 100 en Liga. Desde hace un año el chileno es el máximo anotador en la historia del club, tras superar al brasileño Mario de Mota Soza 'Bahía', quien logró 91 tantos.

Lo curioso para el andino es que logra la marca luego de estar lesionado prácticamente todo el torneo, y con sus dos goles ante Veracruz logró empatar el rendimiento en la actual campaña de elementos como Wilson Morelo y Marlon de Jesús, ambos que perfilaban para suplirlo mientras se recuperaba de una operación en el hombro izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×