Es momento de disfrutar el resultado: Sergio Bueno

Sin mayores aspavientos ni excesos de confianza, Sergio Bueno se presentó a la conferencia de prensa al término del juego en el que Chiapas venció a Santos Laguna, lo que le valió para mantenerse...
Sin mayores aspavientos ni excesos de confianza, Sergio Bueno se presentó a la conferencia de prensa al término del juego en el que Chiapas venció a Santos Laguna, lo que le valió para mantenerse con vida dentro del Clausura 2014.
 Sin mayores aspavientos ni excesos de confianza, Sergio Bueno se presentó a la conferencia de prensa al término del juego en el que Chiapas venció a Santos Laguna, lo que le valió para mantenerse con vida dentro del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Bueno espera solventar problemas económicos
  • El timonel destacó haberse salvado en porcentaje

Sin mayores aspavientos ni excesos de confianza, Sergio Bueno se presentó a la conferencia de prensa al término del juego en el que Chiapas venció a Santos Laguna, lo que le valió para mantenerse con vida dentro del Clausura 2014. Sin embargo, el estratega sureño dijo estar consciente de que para calificar necesita de  una muy improbable combinación de resultados. “En estos momentos uno reflexiona en todos aquellos partidos en los que dejamos escapar puntos importantes que hoy nos tendrían mejor ubicados, pero no es tiempo para lamentos, es momento de disfrutar el resultado y saber que seguimos con vida en el cierre de torneo. Sabemos dónde estamos situados y lo requerimos pero hay que seguir entusiasmado hasta el final”, expresó Bueno. "En estos momentos uno reflexiona en todos aquellos partidos en los que dejamos escapar puntos importantes que hoy nos tendrían mejor ubicados" Destacó la forma en que su equipo se salvó de la quema del descenso, carrera en la que arrancó último y que ahora puede ver a la distancia. “Para nosotros siempre estará el tema del descenso que lo solventamos hace unas semanas y no hay que olvidar que este equipo arrancó último en la porcentual y tuvimos la virtud de poder resolver esa problemática y más cuando se cambió de plaza y se conformó un equipo totalmente nuevo”. Sobre los problemas económicos que han atravesado, el Director Técnico dijo estar seguro de que para finales de campaña todo quedará solucionado. “Es un tema que se dejó de lado totalmente y nos hemos centrado exclusivamente en el trabajo deportivo, en prepararse dentro del terreno de juego. Estoy consciente que estos retrasos no son premeditados ni son por falta de deseos. De pronto hay algunos propietarios que se atoran en algunas cosas, hemos batallado pero estoy con pleno conocimiento de que todo estará caminando de manera normal”, remató.