Esto es para mandar a la 'mierda' todo: José Luis Sánchez Solá

José Luis Sánchez Sola, timonel de Veracruz, salió sumamente molesto ya que su equipo cayó en estatus de confort después de que la jornada anterior se salvaron del descenso.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Veracruz se salvó del descenso la semana anterior

Tras haber sido goleado por Rayados, José Luis Sánchez Sola, timonel de Veracruz, salió sumamente molesto ya que consideró que su equipo cayó en estatus de confort después de que la  jornada anterior se salvó del descenso.   “Yo choco mucho, entonces yo no sirvo para acá y me siento inútil, no sirvo, yo chambista no soy y esto es verdaderamente para mandar a la mierda todo. Esto, lo de hoy, estuvo totalmente mal, es una mierda esto", declaró.   “No concibo (tener) tranquilidad porque estamos salvados, en una mugrosa temporada de 15 puntos y porque el que descendió (Atlante) traía una cruz más grande que la de Jesús. Entonces tranquilidad por tener 15 puntos de 49 disputados eso no es gallardía y el primero que me golpeo contra la pared y me flagelo soy yo", agregó.   -.¿Está decepcionado por la actuación de los jugadores?-"Decepcionado por mí, porque estuve de responsable, los que lo venían haciendo estupendamente eran ellos y hoy no fui capaz de despertar eso, entonces si yo no soy capaz de despertar eso, no soy capaz de nada"

"Sí (es justo cargar con las culpas) porque la salvación también tuve mucho que ver, entonces todo el día tenemos que jugar con el fuego en la nalga  para poder hacer lo que veníamos haciendo, no podemos estar en una zona de quererte manifestar como profesional que eres”, concluyó.

No te pierdas