Vuoso no jugó ni con las inferiores de Atlas

No es la primera vez en el torneo, pero nuevamente el técnico de Atlas, Tomás Boy no convocó a Vicente Matías Vuoso para el duelo ante Toluca, pero tampoco fue tomado en cuenta para participar con...
No es la primera vez en el torneo, pero nuevamente el técnico de Atlas, Tomás Boy no convocó a Vicente Matías Vuoso para el duelo ante Toluca, pero tampoco fue tomado en cuenta para participar con las inferiores.
 No es la primera vez en el torneo, pero nuevamente el técnico de Atlas, Tomás Boy no convocó a Vicente Matías Vuoso para el duelo ante Toluca, pero tampoco fue tomado en cuenta para participar con las inferiores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de los Zorros estaba analizando el futuro del jugador en la institución

No es la primera vez en el torneo, pero nuevamente el técnico de Atlas, Tomás Boy no convocó a Vicente Matías Vuoso para el duelo ante Toluca, pero tampoco fue tomado en cuenta para participar con las inferiores. Cabe recordar, que Vuoso está en la tablita por parte de la Directiva de los Rojinegros, ya que no están contentos con la manera de llevarse del atacante fuera de las canchas y que se ha hecho público. En días pasados, el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales indicó que Vuoso sería sancionado o dado de baja del Club, y que en los próximos días daban a conocer la determinación. El viernes, todavía Vuoso se presentó a entrenar, sin embargo para la actividad de este sábado, el atacante ya no fue considero para jugar con algún equipo de la institución.

No te pierdas