En Chivas todavía piensan en Liguilla

El escenario parece complicado para el Rebaño Sagrado que tras el descalabro de esta tarde ante Pumas, complicó su pase a la Liguilla del Clausura 2014.
El escenario parece complicado para el Rebaño Sagrado que tras el descalabro de esta tarde ante Pumas, complicó su pase a la Liguilla del Clausura 2014.
 El escenario parece complicado para el Rebaño Sagrado que tras el descalabro de esta tarde ante Pumas, complicó su pase a la Liguilla del Clausura 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Israel Castro dijo que el plantel tendrá que levantar la cara para el juego ante Monterrey

El escenario parece complicado para el Rebaño Sagrado que tras el descalabro de esta tarde ante Pumas, complicó su pase a la Liguilla del Clausura 2014. Pese a todo, Israel Castro aseguró que el plantel sigue pensando en la Fiesta Grande y dijo que hay confianza para buscar su pase en la última jornada ante los Rayados de Monterrey. "Sí totalmente sí, en eso estamos pensando, en ganar el partido que sigue y tratar de estar en la Liguilla. Todavía hay una oportunidad y hay que aprovecharla y más que estamos en casa". El mediocampista surgido de la cantera auriazul manifestó que será necesario levantar la cara rápido después de esta derrota, para llegar de buena forma al partido que calificó como vital, ya que no sólo dependen de una victoria para pasar, sino de la combinación de resultados. "Hoy se pierde pero el equipo tiene que levantar la cara y enfrentar el siguiente partido que de alguna manera también se vuelve vital y tenemos ahí una oportunidad". Castro señaló que fue un partido parejo, tanto en la posesión del balón como en las oportunidades de gol. La única diferencia, dijo, fue la jugada que sí supo aprovechar el delantero felino, Daniel Ramírez. "Estuvo parejo, me parece hubo momentos donde ellos tuvieron oportunidades, nosotros también, igual en la posición del balón y estuvo así parejo, de ida y vuelta, con espacios y ellos se encuentran con esa de gol y lo aprovechan bien".

No te pierdas