No podemos estancarnos: Carlos Fierro

El delantero de las Chivas, Carlos Fierro consideró que la derrota de esta tarde en Ciudad Universitaria y primera en la era de Ricardo Antonio La Volpe, significó un retroceso en el trabajo que...
El delantero de las Chivas, Carlos Fierro consideró que la derrota de esta tarde en Ciudad Universitaria y primera en la era de Ricardo Antonio La Volpe, significó un retroceso en el trabajo que venían haciendo en las últimas semanas.
 El delantero de las Chivas, Carlos Fierro consideró que la derrota de esta tarde en Ciudad Universitaria y primera en la era de Ricardo Antonio La Volpe, significó un retroceso en el trabajo que venían haciendo en las últimas semanas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El delantero rojiblanco dijo que hay confianza por conseguir su boleto a la Liguilla en la última jornada

El delantero de las Chivas, Carlos Fierro consideró que la derrota de esta tarde en Ciudad Universitaria y primera en la era de Ricardo Antonio La Volpe, significó un retroceso en el trabajo que venían haciendo en las últimas semanas con el estratega argentino. El canterano del Rebaño Sagrado dijo que pese a que dominaron y tuvieron más llegada que el equipo felino, no llevaron a cabo todas las indicaciones ni lo que se trabajó en la semana, por lo que al final no pudieron meter el gol que les diera la diferencia. - ¿Esta derrota significa un retroceso?- "Desgraciadamente no sacar la victoria si un poco, pero no podemos quedarnos estancados aquí, tenemos que seguir trabajando, falta un partido y es de Liguilla". Con todo y lo complicado que luce el panorama para la escuadra tapatía, el atacante afirmó que al interior del plantel rojiblanco hay confianza por poder sacarle el triunfo a Monterrey en la última jornada y meterse a la Liguilla. "Desgraciadamente perdimos y se nos aleja un poco (la Liguilla), pero sabiendo que ganando y con una combinación de resultados nos podemos meter". Fierro apuntó que no hubo gran diferencia en la cancha y aunque incluso ellos tuvieron más control de pelota y más llegadas, no supieron abrir a la defensa felina que se plantó con orden durante todo el partido. "Creo que sólo fue ese gol que nos hicieron, en el partido tuvimos mayor llegada que ellos, mayor control de pelota pero al final ellos la metieron y nosotros no"

No te pierdas