Viajó desde Guadalajara y no vio el juego

Miguel Ángel Sahagún es aficionado de Chivas y no tuvo reparo en manejar siete horas desde Guadalajara hasta el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, no vio el partido entre Pumas y Chivas.
Miguel Ángel Sahagún es aficionado de Chivas y no tuvo reparo en manejar siete horas desde Guadalajara hasta el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, no vio el partido entre Pumas y Chivas.
 Miguel Ángel Sahagún es aficionado de Chivas y no tuvo reparo en manejar siete horas desde Guadalajara hasta el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, no vio el partido entre Pumas y Chivas.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Miguel rentó el camión para los aficionados de las Chivas
  • La afición de Chivas debió pasar por varios filtros antes de entrar al inmueble

 Miguel Ángel Sahagún es aficionado de Chivas y no tuvo reparo en manejar siete horas desde Guadalajara hasta el Estadio Olímpico Universitario; sin embargo, no vio el partido entre Pumas y Chivas.   Miguel es el chofer que fue contratado por 38 aficionados de la ciudad de Guadalajara para que los trasladara hasta la capital y ver el partido.   La renta del autobús cuesta 13 mil pesos, un valor que para Miguel vale la pena aunque se quede durante los 90 minutos del duelo en el estacionamiento esperando a que salga la porra.   Y aunque reconoció que fue un viaje cansado, el chofer sabe que en cuanto sean desalojados los seguidores tendrá que manejar otras siete horas para volver la ciudad natal.   VIACRUCIS PARA AFICIONADOS DE CHIVAS   En su recorrido desde Guadalajara, la afición rojiblanca debió pasar por cuatro retenes y les fue permitido el paso hasta el estacionamiento del Estadio porque tenían boletos para el juego.   Algunos de ellos tuvieron que esperar dentro del camión hasta 30 minutos antes del juego porque sus compañeros adquirieron los boletos pero en reventa.   Además, no les permitieron ingresar los tambores que estaban grabados. A otros simplemente les decomisaron encendedores o no les permitieron ingresar con cinturones.   Sólo viajó un camión desde Guadalajara pues los vehículos de la mayoría de porra de Chivas eran de la zona metropolitana.

No te pierdas