Vuoso está enterado de su sanción: Heriberto Morales

Poco después de que José de Jesús Aceves reconociera que el tema de Matías Vuoso estaba en manos de la dirigencia, apareció el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, quien sobre el...
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su ausencia con el primer equipo y la Sub-20 no es por temas extra deportivos

Poco después de que José de Jesús Aceves reconociera que el tema de Matías Vuoso estaba en manos de la dirigencia, apareció el Director Deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, quien sobre el tema, solamente señaló que ya hablaron con el futbolista, y ya se le informó de su sanción, pero prefirió no darla a conocer.

El dirigente explicó que el viernes tuvo una charla con el futbolista, quien no está separado del plantel, pero prefirió no ofrecer detalles sobre dicha conversación entre las dos partes.

“Ya hablé con él el viernes y está enterado perfectamente de las cosas, sigue siendo jugador del plantel y hablé con él, está enterado de todo lo que pasó y cómo lo resolvimos, hablé con él el viernes a la una de la tarde”.

- ¿Qué dijo el jugador?- “Es algo interno, pero ya hablé con él”, explicó.

Sobre su ausencia con la filial Sub-20 y con el primer equipo, solamente señaló que fue por decisiones meramente tácticas, y no extradeportivas.

“No fue convocado, nada más, pero entrenó en la mañana, eso es todo”, dijo Morales, quien conforme avanzaban las preguntas, se mostraba molesto.

El propio Heriberto Morales reveló en días anteriores, que el futbolista sería sancionado tras revelarse a través de las redes sociales, su agitada vida nocturna en las últimas semanas.

No te pierdas