Corona nos salvó: Agustín Manzo

Desde la Directiva, Agustín Manzo reconoció el trabajo realizado por el portero Jesús Corona, quien gracias a sus atajadas logró frenar a la delantera de Toluca en la Final de la Liga de Campeones...
Desde la Directiva, Agustín Manzo reconoció el trabajo realizado por el portero Jesús Corona, quien gracias a sus atajadas logró frenar a la delantera de Toluca en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 Desde la Directiva, Agustín Manzo reconoció el trabajo realizado por el portero Jesús Corona, quien gracias a sus atajadas logró frenar a la delantera de Toluca en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: )
Estadio Nemesio Díez, Toluca -
  • El Director Deportivo de Cruz Azul reconoció al Cuerpo Técnico celeste

Desde la Directiva, Agustín Manzo reconoció el trabajo realizado por el portero Jesús Corona, quien gracias a sus atajadas logró frenar a la delantera de Toluca en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. “Corona es un hombre que realmente ha crecido como persona y como portero es excelente, nos salvó y afortunadamente jugó”. “Jugaron muy bien los muchachos, fue una Final muy disputada, igual Toluca. Afortunadamente tuvimos ese gol de Pavone y todo el equipo funcionó a las mil maravillas”, expresó tras el juego. Este título de la Concachampions es el primero para Manzo como Director Deportivo, aunque estuvo en los festejos de la obtención de la Copa MX el año pasado. Manzo felicitó al entrenador Luis Fernando Tena y a su Cuerpo Técnico. “Él ha hecho una gran trabajo, él y todo su Cuerpo Técnico,  no hay que olvidar a Chava (Reyes), (Luis) Pintado, Axel (Bierbaum) son gente muy profesional”, señaló.