Esta noche es azul: Gerardo Flores

Aún extasiado por el triunfo en la Final ante Toluca, Gerardo Flores sentenció que pese a todos los obstáculos que tuvieron a lo largo del torneo, el título de la CONCACAF borra cualquier...
Estadio Nemesio Diez -
  • El defensor señaló que tienen un gran impulso para la Liguilla del C2014

Aún extasiado por el triunfo en la Final ante Toluca, Gerardo Flores sentenció que pese a todos los obstáculos que tuvieron a lo largo del torneo, el título de la CONCACAF borra cualquier contratiempo.

"Contento realmente por el esfuerzo de todos los compañeros, se concretó un objetivo que teníamos y aquí está el resultado. Era ganar como sea, quedar Campeón, este sueño lo teníamos que cumplir y gracias a Dios y a nuestras familias lo conseguimos", indicó.

"Mañana hay que darle la vuelta para el partido ante Pumas, pero está noche es Azul"

Flores señaló que el triunfo y el título le da a La Máquina una motivación extra para enfrentar la Liguilla del futbol mexicano, situación que intentarán aprovechar para luego pensar en el Mundial de Clubes.

"Esto da mucha motivación, el equipo toma mucho impulso y hoy se disfruta bastante, mañana hay que darle la vuelta para el partido ante Pumas, pero está noche es Azul".

"Rozarte con otro nivel de futbol va a ser inolvidable (Mundial de Clubes), hoy vamos a disfrutar muchísimo y nos vamos muy contentos", concluyó.

No te pierdas