Jeffrey Webb y Justino Compeán, presentes en Final de CONCACAF

El Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, Jeffrey Webb estuvo presente en la Final de la Concachampions 2013-14 que se disputó este miércoles en el estadio Nemesio...
El Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, Jeffrey Webb estuvo presente en la Final de la Concachampions 2013-14 que se disputó este miércoles en el estadio Nemesio Diez entre Toluca y Cruz Azul.
 El Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, Jeffrey Webb estuvo presente en la Final de la Concachampions 2013-14 que se disputó este miércoles en el estadio Nemesio Diez entre Toluca y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Diego Ramírez, Auxiliar Técnico de Miguel Herrera, también estuvo presente

El Presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, Jeffrey Webb estuvo presente en la Final de la Concachampions 2013-14 que se disputó este miércoles en el estadio Nemesio Diez entre Toluca y Cruz Azul. El mandamás del organismo rector del futbol en la región estuvo acompañado por Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y por el dueño del Deportivo Toluca, Valentín Diez quienes ocuparon el palco de honor del inmueble de la capital mexiquense. Antes de comenzar el encuentro, todas las autoridades de Concacaf y el futbol mexicano bajaron a la cancha para saludar uno a uno a los 11 jugadores de los dos equipos que tomarían parte en la Final, incluyendo otros nombres como el de Eduardo Li de Costa Rica y miembro del Comité Ejecutivo de la Concacaf y el de Agustín Manzo como Director Deportivo de Cruz Azul. También estuvo presente Diego Ramírez, Auxiliar Técnico de Miguel Herrera y parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana para observar de cerca a dos equipos que aportan elementos al combinado nacional.

No te pierdas