Mi nombre está en la historia del club: Christian Giménez

A Christian Giménez le ha tomado lesiones y lágrimas pero al fin, desde su punto de vista, su nombre ya está en la historia de Cruz Azul.
A Christian Giménez le ha tomado lesiones y lágrimas pero al fin, desde su punto de vista, su nombre ya está en la historia de Cruz Azul.
 A Christian Giménez le ha tomado lesiones y lágrimas pero al fin, desde su punto de vista, su nombre ya está en la historia de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El argentino ya ganó la Copa MX y ahora la Liga de campeones de CONCACAF

A Christian Giménez le ha tomado lesiones y lágrimas pero al fin, desde su punto de vista, su nombre ya está en la historia de Cruz Azul. "Ya está mi nombre ahí, después se verá si quedó en la historia pero mi nombre va a estar ahí", dijo el "Chaco" Giménez tras el título de la Liga Campeones de CONCACAF conseguido ante Toluca.

"Fuimos los mejores y merecíamos un título como éste"

El delantero de La Máquina celeste recordó lo difícil que había sido para él y para el equipo lograr un campeonato que finalmente se dio esta noche en el Estadio Nemesio Diez. "Fueron muchos sufrimientos, teníamos la espinita clavada de no poder ser Campeones y hoy nos enfrentamos a un rival que, junto con nosotros, creo son los mejores y vale la pena una Final así", consideró. "Era lo que nos faltaba, jugar la Final con carácter, con determinación porque Toluca es un equipo con carácter que va al frente siempre pero lo sacamos adelante. Fuimos los mejores y merecíamos un título como éste", dijo. EMANÁ FESTEJÓ CON BANDERA DE CAMERÚN En tanto, Achille Emaná salió del vestidor de Cruz Azul todavía envuelto con la bandera de Camerún aunque afirmó que tras esta noche también porta la bandera celeste. "Me siento contento, en un punto que en mi vida no lo podía imaginar". "Es una buena experiencia, ahora mismo tengo dos banderas, la de Camerún y la de Cruz Azul, son las dos cosas y cuando agarré la de Camerún es lo que tenía en la mano y muy contento por ese título", externó.

Newsletter
No te pierdas