Se acabaron los 'fantasmas': Luis Fernando Tena

Pese aceptar que por momentos Cruz Azul sufrió de más y a que en la última jugada el nerviosismo se mantuvo a tope, Luis Fernando Tena seguro que los 'fantasmas' que rodeaban a su equipo en las...
Estadio Nemesio Diez -
  • Tena resaltó la actuación que tuvo Jesús Corona en el arco cementero
  • El estratega negó que ya esté acostumbrado a ganar las finales que dirige

Pese aceptar que por momentos Cruz Azul sufrió de más y a que en la última jugada el nerviosismo se mantuvo a tope, Luis Fernando Tena seguro que los "fantasmas" que rodeaban a su equipo en las más recientes finales se han terminado. El estratega celeste aceptó que su equipo ganó con lo justo el título de la CONCACAF, pero también resaltó que lo hizo con justicia por lo que se fue feliz de la cancha del Estadio Nemesio Diez. "Sí (se acabaron), siempre la prensa y la gente hablaban de 'fantasmas' y que no podíamos ganar; hoy nos costó mucho trabajo pero finalmente ganamos y ahora vamos creyendo en nosotros mismos, que era lo más importante. Es bueno ganar, ganamos con lo justo pero justamente, todos los partidos finales son así, pero tenemos jugadores con mucha claridad", dijo.

"En la vida se gana y se pierde, al rato me tocará perder, hoy me tocó ganar y nos vamos muy contentos"

Tena no quiso asegurar estar hecho para Cruz Azul después de ser el hombre que le entregó su último título de Liga y ahora el de la Concachampions y también descartó haberse acostumbrado a ganar las finales que dirige. "No lo sé, pero quiero mucho a este club porque aquí me formé como técnico, he estado en diferentes etapas, conozco los pasillos, las fábricas, lo que la gente quiere a su empresa y me siento muy identificado. Soy feliz dirigiendo en Cruz Azul y eso me presiona más porque no quiero fallar". "No me he acostumbrado (a ganar finales), en la vida se gana y se pierde, al rato me tocará perder, hoy me tocó ganar y nos vamos muy contentos", apuntó en conferencia de prensa. Finalmente, Tena aceptó que su equipo recibió un golpe anímico importante para la Liguilla y aunque aseguró que aún tienen cosas por mejorar, también se dio tiempo para destacar la actuación de Jesús Corona que salvó a su equipo en la última jugada. "Fue muy importante (Corona), Allison tuvo muy buena actuación en el partido de Ida, pero Corona es un portero de una gran jerarquía y que transmite mucha seguridad", puntualizó.

No te pierdas