El 'Volcán' no se llenó

La afición de Tigres no llenó el Estadio Universitario como ha sido habitual, debido a la eliminación que el equipo sufrió la semana pasada.
La afición de Tigres no llenó el Estadio Universitario como ha sido habitual, debido a la eliminación que el equipo sufrió la semana pasada.
 La afición de Tigres no llenó el Estadio Universitario como ha sido habitual, debido a la eliminación que el equipo sufrió la semana pasada.  (Foto: Jessika Méndez, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La afición tiene comprado prácticamente todo el cupo del estadio

Ante la eliminación que sufrió Tigres en la Jornada 16 y quedar sin posibilidades de entrar a la Liguilla, un sector de la afición se manifestó este sábado al no asistir al último encuentro del Clausura 2014 ante Atlas.   La hora del partido llegó y el estadio Universitario apenas lucía poco más de la mitad de su capacidad, situación que no es normal, pues “El Volcán” suele llenarse albergando más de 40 mil personas cada que juega Tigres y en esta ocasión muchos lugares estaban sin ocuparse.   Más del 90 por ciento del recinto está vendido con los abonos, pero esto nole importó a los aficionados que adquirieron su carnet y no asistieron, pues para muchos la molestia de ver eliminado a su equipo fue más fuerte.   Casi al final del encuentro, se dio la cifra oficial de asistencia, la cual fue de 36 mil 787 personas, cuando el cupo es de 44 mil.

No te pierdas