Fuimos mejores: David Cabrera

David Cabrera, mediocampista de la UNAM, consideró injusta la victoria de Cruz Azul 2-1 sobre Pumas, porque desde su perspectiva, el equipo del Pedregal fue mejor.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una... -
  • El mediocampista de Pumas consideró injusta la derrota ante Cruz Azul

David Cabrera, mediocampista de la UNAM, consideró injusta la victoria de Cruz Azul 2-1 sobre Pumas, porque desde su perspectiva, el equipo del Pedregal fue mejor.

“Dime, ¿cuántas claras tuvieron ellos?, así es el futbol, nos ganaron porque las metieron, pero en el trámite del partido fuimos mejores que ellos”, aseguró el zurdo.

“Hasta cierto punto sí (es injusto), pero hay que verlo objetivamente, nos terminan ganando porque la meten, tienen mérito porque fueron contundentes y son un gran equipo. Si bien eran suplentes por algo están en un equipo grande y cualquier suplente de ellos puede jugar en cualquier equipo”, dijo.

Cuando Pumas tenía la ventaja en el marcador, Cabrera mandó un disparo  a la base del poste, y un par de minutos más tarde, La Máquina generó las jugadas de gol que decretaron el triunfo Celeste.

"Dime, ¿cuántas claras tuvieron ellos?, así es el futbol, nos ganaron porque las metieron"

FUE UNA DESCONCENTRACIÓN: LUIS FUENTES

Para Luis Fuentes, la derrota Auriazul fue producto de una desconcentración de la defensa, pese a que habían hecho un mejor partido que su rival.

“Tuvieron dos muy buenas ejecuciones, desafortunadamente antes del empate Cabrera estrelló el balón en el poste que nos hubiera dado tal vez un respiro más.

“Estamos trabajando bien, fueron dos muy buenas ejecuciones que tuvieron, por ahí nosotros tuvimos una para hacer más abultado el marcador, llegar al 2-0; de ahí se generó el empate y caímos en una desconcentración, tienes que estar atento atrás y nos costó”, externó.