Presume Cruz Azul trofeo de Concachampions

Jugadores que no tomaron parte del partido contra Pumas presentaron el trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF a la afición celeste.
Jugadores que no tomaron parte del partido contra Pumas presentaron el trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF a la afición celeste.
 Jugadores que no tomaron parte del partido contra Pumas presentaron el trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF a la afición celeste.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto cementero continúa con los festejos por la obtención del título de la CONCACAF

La lluvia que se soltó al medio tiempo del partido entre Cruz Azul y Pumas no fue factor para que el equipo cementero continuara el festejo por la obtención del título de la Concachampions, obtenido a media semana en territorio mexiquense. Al silbatazo de Francisco Chacón el trofeo que acredita a La Máquina como monarca de la CONCACAF se postró en el terreno de juego frente los banquillos del Estadio Azul. Posteriormente Mariano Pavone, Achille Emana, Marco Fabían, jugadores que no fueron convocados por el "Flaco" Tena para el duelo ante los universitarios, lo llevaron hasta medio campo, se tomaron una foto y lo ofrecieron a los aficionados celestes que se dieron cita en el inmueble está tarde. Los seguidores cementeros soportaron bajo la lluvia mientras se llevaba a cabo la pequeña celebración, la cual concluyó con una porra y una invitación a través del sonido local a seguir apoyando al equipo ahora en el torneo de Liga, donde arrancarán con partido de Liguilla la próxima semana.