Tena, sin miedo a la 'maldición' del líder

El 'Flaco' dijo que tuvo que correr riesgos utilizando un cuadro combinado, ya que aún hay jugadores con desgaste físico
Estadio Azul -
  • El ‘Flaco’ dijo que tuvo que correr riesgos utilizando un cuadro combinado, ya que aún hay jugadores con desgaste físico

Tras amarrar el liderato general del Clausura 2014 con 36 puntos, el entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena negó que exista temor en el plantel celeste por la famosa "maldición del súper líder. Por el contrario, el "Flaco" manifestó que su equipo llega en un buen momento y motivado a la Liguilla la cual arranca a media semana.

-¿Hay temor a, súper liderato?- "No al contrario, estamos muy contentos, muy agusto, por eso peleamos hoy. Estamos contentos de como se ha dado el torneo.

"No no, viene algo muy importante, nuestro equipo llega bien individual y colectivamente estamos listos para la lucha".

"No no, viene algo muy importante, nuestro equipo llega bien individual y colectivamente estamos listos para la lucha"

En conferencia de prensa el técnico cementero calificó el juego ante los universitarios como parejo y dijo que todo se definió gracias a que ellos tuvieron mejor puntería que la ofensiva auriazul.

"El partido estuvo parejo, se puede hablar de las mismas opciones de gol, sobretodo en el segundo tiempo. Parejo que afortunadamente nosotros pudimos concretar. Ahora tuvimos más puntería nosotros en un partido muy parejo".

Tena reconoció que corrió riesgos al utilizar un equipo combinado esta tarde en la cancha del Estadio Azul, sin embargo afirmó que era un riesgo necesario ya que aún había muchos jugadores con desgaste físico.

"Tenían mucho desgaste y no permitía que jugarán los que no tienen actividad y nosotros sacar conclusiones. Ha sido útil tener dos torneos a la vez.

"Teníamos que correrlo, tenemos buen plantel, se pudo poner un cuadro competitivo, más descansado y más fresco", concluyó.