Triunfo a base de hombría: 'Chaco' Giménez

Lejos de destacar el futbol o el funcionamiento colectivo, Christian Giménez afirmó que el triunfo de este sábado ante los Pumas, con voltereta incluida, se logró a base de hombría y a que el...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una... -
  • El mediocampista negó que La Máquina sea el rival a vencer en la Liguilla

Lejos de destacar el futbol o el funcionamiento colectivo, Christian Giménez  afirmó que el triunfo de este sábado ante los Pumas, con voltereta incluida, se logró a base de hombría y a que el equipo ya está acostumbrado a pelear hasta el último minuto los partidos.

El "Chaco" manifestó que Luis Fernando Tena y su Cuerpo Técnico han sabido transmitir e impregnar al plantel Cementero la idea de no dar ningún marcador por perdido, situación que los ha sacado adelante en otros cotejos.

"Cruz Azul ya viene demostrando que los partidos los pelea a muerte y así va a ser, eso lo ha transmitido el ‘Profe’ Tena, de no dejar de luchar hasta el último minuto. Tanto el partido con Pachuca como esté lo ganamos a base de hombría".

Ha pesar de que llegar a la Liguilla como el líder general, el mediocampista de origen argentino rechazó que La Máquina sea el rival a vencer, ya que cualquiera de los ocho equipos que calificarán a la Fiesta Grande puede salir Campeón.

"Cruz Azul ya viene demostrando que los partidos los pelea a muerte y así va a ser, eso lo ha transmitido el ‘Profe’ Tena"

"Yo creo que no, yo creo que el rival a vencer son los ocho equipos que entran a la Liguilla, es un torneo nuevo y el que haga mejor las cosas va salir Campeón. Lo que sí puedo decir es que estamos motivados, estamos con muchas ganas, tenemos equipo completo y eso es importante".

Además del súperliderato, Giménez dijo que el triunfo ante Pumas era importante para no tirar por la borda todo el esfuerzo que habían hecho a lo largo de la campaña por mantenerse en primer lugar.

"Como obligación teníamos que ganar hoy para terminar en primero, no podíamos tirar por la ventana todo lo que hicimos en la temporada de mantenernos primeros".

No te pierdas