Un marcador injusto: José Luis Trejo

Desde la perspectiva del entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, el marcador de este sábado en la cancha del Estadio Azul fue injusto, ya que su equipo tuvo para llevarse una victoria cómoda y...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una... -
  • El entrenador Felino lamentó las oportunidades que dejaron escapar en el Azul

Desde la perspectiva del entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, el marcador de este sábado en la cancha del Estadio Azul fue injusto, ya que su equipo tuvo para llevarse una victoria cómoda y en dos "errores" dejaron escapar los tres puntos y la posibilidad de amarrar el tercer lugar de la clasificación.

Sin embargo, y pese al descalabro, el Director Técnico Universitario dijo que se va tranquilo por el funcionamiento que mostró el equipo, el cual lució por momentos bien pese a las bajas que tuvieron.

"Creo que el resultado es injusto pero como se dieron las oportunidades, hubiéramos ganado 3-0 y pedimos 2-1.

"Cometimos un par de errores que nos costó la derrota pero tranquilo. Creo que fue un partido interesante en el segundo tiempo, movido y donde la gente fue agradable".

"Creo que el resultado es injusto pero como se dieron las oportunidades, hubiéramos ganado 3-0 y pedimos 2-1"

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro del Pedregal afirmó que será necesario olvidar la derrota de hoy lo más pronto posible y centrarse en lo que será la Liguilla, la cual arranca a media semana.

Agregó que también será vital recuperar a Darío Verón y Martín Bravo en estos días para que lleguen completos al arranque de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

"Esto ya es historia y hay que pensar en lo que viene y en la recuperación de los lesionados".