Bravo y Araujo salen entre empujones

Omar Bravo y Patricio Araujo abandonaron el terreno de juego entre empujones luego de un fuerte reclamó por parte del capitán rojiblanco
A pesar de que Chivas fue eliminado este domingo ante Rayados de Monterrey, el plantel rojibanco seguirá trabajando la próxima semana, con entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle.
 A pesar de que Chivas fue eliminado este domingo ante Rayados de Monterrey, el plantel rojibanco seguirá trabajando la próxima semana, con entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Los dos jugadores abandonaron la cancha enmedio de gritos y empujones

El término de la primera mitad resultó incendiario para el Guadalajara, que no tuvo una buena actuación durante el encuentro. Los jugadores Omar Bravo y Patricio Araujo abandonaron el terreno de juego entre empujones luego de un fuerte reclamó por parte del capitán rojiblanco, quien gritó airadamente, exhibiendo a su propio compañero tras un error defensivo. La molestia de Bravo con el colimense surgió a raíz de una jugada en la que el mismo capitán de Chivas perdió la pelota, y segundo error del defensa casi compromete el marco de su equipo. Acto seguido, Bravo reprendió a Patricio con fuertes gritos, en un escenario que ya se había dado hace una semana, en el encuentro entre Pumas y Chivas, donde tras un error del "Pato", Bravo recriminó. En esta ocasión, las cosas trascendieron a mayores. Araujo y Bravo manotearon al abandonar el terreno de juego, y el capitán le dio un empujón a su propio compañero. Los compañeros tuvieron que intervenir para que esta situación no se agravara.

No te pierdas