Porra del América celebró aniversario

Con playeras que recordaron su origen, la Ritual del Kaoz llegó al Estadio Nemesio Diez para el partido entre Toluca y América pues de acuerdo con algunos aficionados consultados, este día es su...
Con playeras que recordaron su origen, la Ritual del Kaoz llegó al Estadio Nemesio Diez para el partido entre Toluca y América pues de acuerdo con algunos aficionados consultados, este día es su aniversario.
 Con playeras que recordaron su origen, la Ritual del Kaoz llegó al Estadio Nemesio Diez para el partido entre Toluca y América pues de acuerdo con algunos aficionados consultados, este día es su aniversario.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez -
  • Según aficionados de Ritual del Kaoz, este día cumplen 15 años

Con playeras que recordaron su origen, la Ritual del Kaoz llegó al Estadio Nemesio Diez para el partido entre Toluca y América pues de acuerdo con algunos aficionados consultados, este día es su aniversario. Los seguidores azulcremas arribaron al inmueble escarlata alrededor de las 11:00 horas y tras pasar los filtros de seguridad presumieron sus instrumentos y sus banderas. Tras ellos llegó la barra La Monumental que debió esperar tras una valla de seguridad hasta que los primeros americanistas fueron revisados por los policías e ingresaron al estadio. De esta forma las autoridades segmentaron a las porras americanistas para hacer el ingreso más ordenado. Sin embargo, en el tercer grupo de americanistas se suscitó un conato de pelea contra los oficiales de seguridad. Todo empezó cuando uno de los integrantes azulcremas se hizo de palabras con un policía al momento en que los oficiales trataban de ordenar al grupo de personas con vestimenta de apoyo a las Águilas. Tras una serie de empujones e insultos, la situación se calmó y se le permitió a los barristas llegar hasta el último punto de revisión afuera del estadio.

No te pierdas