Se trató de un cierre digno: Efraín Juárez

Haberle ganado a Chivas, dejó tranquilos a elementos de Monterrey como Efraín Juárez, quien consideró que se tuvo un cierre digno.
Haberle ganado a Chivas, dejó tranquilos a elementos de Monterrey como Efraín Juárez, quien consideró que se tuvo un cierre digno.
 Haberle ganado a Chivas, dejó tranquilos a elementos de Monterrey como Efraín Juárez, quien consideró que se tuvo un cierre digno.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Para el jugador de Monterrey, les pesó el mal inicio que tuvieron en el campeonato

Haberle ganado a Chivas, dejó a elementos de Monterrey como Efraín Juárez de alguna manera tranquilos, ya que terminar el torneo con tres puntos más, lo asimilan como concluir su participación en el campeonato de manera digna.   “Sabemos que matemáticamente era complicado, teníamos que hacer siete u ocho goles para poder clasificar, pero lo rescatable es el cierre del torneo del equipo, llevábamos cinco o seis partidos que no perdíamos, hace seis, siete fechas pensar que íbamos a tener posibilidades hasta la última fecha, nadie nos daba esa oportunidad. La verdad, hay cosas más rescatables, ahora hay que sentarnos para ver lo que pasa en el futuro, no sólo en el equipo, sino individualmente, cerramos con una victoria dignamente el torneo”, indicó el jugador de Rayados.   Para Efraín, si el equipo hubiera sumado por lo menos dos puntos más, otra perspectiva estaría para Monterrey.   “Nos faltó un puntito o dos para estar dentro de la Liguilla, pero bueno, así es el futbol, dejamos de hacer cosas al principio del torneo, y hoy lo estamos cobrando”, acotó el defensa.

No te pierdas