América remontó con mucha suerte: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez atribuyó a la suerte el hecho de que América haya logrado remontar el 1-3 que Santos tuvo de ventaja y que terminó perdiendo para irse con dos goles abajo al partido de Vuelta en...
Oswaldo Sánchez atribuyó a la suerte el hecho de que América haya logrado remontar el 1-3 que Santos tuvo de ventaja y que terminó perdiendo para irse con dos goles abajo al partido de Vuelta en Torreón.
 Oswaldo Sánchez atribuyó a la suerte el hecho de que América haya logrado remontar el 1-3 que Santos tuvo de ventaja y que terminó perdiendo para irse con dos goles abajo al partido de Vuelta en Torreón.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero sentenció que Santos no está muerto y va a ganar en Torreón

Oswaldo Sánchez atribuyó a la suerte el hecho de que América haya logrado remontar el 1-3 que Santos tuvo de ventaja y que terminó perdiendo para irse con dos goles abajo al partido de Vuelta en Torreón. "Santos tenía el partido controlado y de pronto América se nos vino encima y nos terminan empatando con jugadas muy fortuitas, con balones desviados, con esa dosis de fortuna que no estuvo de nuestro lado. "Claro que se puede (remontar), perdimos ante un buen rival que jugó el partido con sus argumentos, pero hubo muchas jugadas fortuitas que los favorecieron a ellos; el futbol es así y no estamos muertos", aseguró. El veterano arquero destacó la fortaleza mental que tiene el plantel lagunero y señaló que pese a la desventaja de dos goles lograron hacer tres tantos de visitante que agrandan sus posibilidades de avanzar. "El equipo es fuerte y con calidad, es cierto que tenemos una desventaja de dos goles, pero con tres tantos de visitante y esa es una buena ventaja para cerrar en casa. De nada sirve pensar que íbamos ganado, la realidad es que vamos con una desventaja y en casa vamos a ganar", dijo. Finalmente, Sánchez descartó irse tranquilo por los cinco tantos que le anotaron y explicó que en el quinto gol del América, un compañero desvió la pelota. "En el quinto gol, Sambueza tira, la pelota viene hacia mi, la desvía Ribaír y se termina metiendo pegada al poste", apuntó.

No te pierdas