Gustavo Matosas no ve ventaja para Cruz Azul

Para Gustavo Matosas las serie de Cuartos de Final entre Cruz Azul y León aún no tiene un favorito luego del empate 1-1 esta noche en el Estadio León.
Estadio León -
  • El entrenador alabó las cualidades de Jesús Corona y Luis Fernando Tena

Para Gustavo Matosas las serie de Cuartos de Final entre Cruz Azul y León aún no tiene un favorito luego del empate 1-1 esta noche en el Estadio León.   “Hicimos cosas . El primer tiempo me gustó mucho, en el segundo tuvimos tres o cuatro chances importantes, Corona es un buen arquero, Luis es un buen entrenador. La serie sigue abierta, vamos a buscar el partido”, expresó el entrenador.   Matosas destacó además el trabajo de William Yarbrough en la portería de los Esmeraldas.   “William muy bien también, León sobre todo generó bastante chances. Es un empate contra el superlíder que había 13 puntos de diferencia en el campeonato, sin embargo la serie está abierta".

Destacó la intensidad de sus pupilos en especial desde que se vieron abajo en el marcador 1-0 con tanto de Mariano Pavone.

“Nunca se desesperó ni empezó a jugar de loco mantuvo la esencia nuestra que fue tener la pelota y buscar el arco, en especial porque nos equivocamos en la pelota parada".

Tras ser cuestionado por unos supuestos abucheos hacia Carlos Peña, el entrenador cambió su tono de voz y aseguró que si los hubo fueron para él por haber decidido sustituir al mediocampista.

"El abucheo fue para mí por haberlo cambiado. El 'Gullit' es un monstruo".

No te pierdas