'Ojitos' Meza aceptó enojo de Enner Valencia

El Campeón de goleo del Clausura 2014 tuvo una Ida de Cuartos de Final de sensaciones radicalmente opuestas a lo que fue el Torneo regular en que se convirtió la referencia hidalguense.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El DT del Pachuca se dijo satisfecho por el volumen de juego de los Tuzos

El Campeón de goleo del Clausura 2014 tuvo una Ida de Cuartos de Final de sensaciones radicalmente opuestas a lo que fue el Torneo regular en que se convirtió la referencia hidalguense.

Después de fallar un penal, el ecuatoriano salió de cambio a disgusto, según reveló el entrenador de los Tuzos, Enrique Meza.

“Se disgustó porque lo saqué”, expresó el DT. “Pero estoy acostumbrado a que algunos se inconformen”.

El DT además dijo que le sorprendió ver a Valencia cobrar la pena máxima cuando el primer encargado para ello era Walter Ayoví.

“Por supuesto que era Walter y era Enner los tiradores; al momento que yo veo que era Enner pienso que Walter no se sentía de la mejor manera”, explicó.

Más allá de ese episodio que pudo cambiar el resultado final, el “Ojitos” se dijo satisfecho por el volumen de juego de su equipo, sobre todo porque muchos de sus elementos debutaron esta noche en Liguilla.

“Como moraleja sigo pensando que mi equipo tiene un potencial importante”, expresó. “Me deja conforme el accionar del equipo, sobre todo porque hay un rato largo donde creamos algunas buenas opciones que no finiquitamos”.

Consideró que al árbitro se excedió en la compensación, cuando cayó el gol de Pumas, pero aclaró que ello fue circunstancial pues algo similar les permitió dar la voltereta el fin de semana anterior para clasificar a la Liguilla.

“Hoy se pasó un poquito el árbitro por alguna razón. Se pasó, él le dijo a (Daniel) Arreola: ‘cuando se tire la falta se termina el partido’. Ahora fue en contra nuestra pero no es premeditado”, aseguró.

“Y aprendimos una gran lección porque jugando hicimos cosas buenas, pero como dicen los cronistas del béisbol, o del futbol: que cada minuto tiene 60 segundos”.

Además de señalar sin reproches, según aclaró, que hoy vio a más afición de Pumas que de Pachuca, celebró el buen momento de Darío Carreño y Enrique Esqueda, pues ambos estuvieron largos periodos en rehabilitación.

No te pierdas