Se encaran Caixinha y Mohamed tras el partido

Pedro Caixinha encaró a Antonio Mohamed tras el partido en el que América dio una gran voltereta tras ir 1-3 abajo y terminó por llevarse una ventaja de dos goles para el duelo de Vuelta el...
Pedro Caixinha encaró a Antonio Mohamed tras el partido en el que América dio una gran voltereta tras ir 1-3 abajo y terminó por llevarse una ventaja de dos goles para el duelo de Vuelta el próximo sábado en Torreón.
 Pedro Caixinha encaró a Antonio Mohamed tras el partido en el que América dio una gran voltereta tras ir 1-3 abajo y terminó por llevarse una ventaja de dos goles para el duelo de Vuelta el próximo sábado en Torreón.  (Foto: )
Estadio Azteca -
  • El enfrentamiento se dio en el túnel que da acceso a los vestidores

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Pedro Caixinha encaró a Antonio Mohamed tras el partido en el que América dio una gran voltereta tras ir 1-3 abajo y terminó por llevarse una ventaja de dos goles para el duelo de Vuelta el próximo sábado en Torreón. Según testigos que estuvieron en el túnel de acceso a los vestidores, el timonel portugués busco al estratega argentino para reclamarle con aspavientos, gritos e insultos, situación que de inmediato fue controlada por policías y personal de ambos equipos que ahí se encontraban. Y es que sí bien Caixinha no se despidió del "Turco" al finalizar el partido por ir a protestar al árbitro Jorge Isaac Rojas, sí sacó su molestia por la derrota una vez que se encontraron en los vestidores. De hecho en conferencia de prensa, el portugués indicó que "América la va a apasar mal en Torreón", aunque también reconoció que Mohamed le ganó la partida táctica del encuentro. No es la primera ocasión que Caixinha se ve envuelto en una situación de ese tipo, pues ya había pasado con Miguel Herrera, en su era como timonel del América y con su Auxiliar Técnico, Santiago Baños. Habrá que esperar a la cédula que redacto el silbante del encuentro para saber sí fue consignado, pues la Comisión Disciplinaria podría sancionar al estratega luso por su reacción tras el cotejo.

No te pierdas