Todo está en el aire: José Luis Trejo

Aunque consideró que su equipo debió ganar por todas las oportunidades que generó y desperdició, el entrenador de los Pumas, José Luis Trejo aseguró que la serie ante los Tuzos sigue en el aire.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • Al entrenador de Pumas no le gustó el cambio de horario para el próximo domingo
  • Se dijo más esperanzado en contar con Darío Verón que con Martín Bravo en la Vuelta

Aunque consideró que su equipo debió ganar por todas las oportunidades que generó y desperdició, el entrenador de los Pumas, José Luis Trejo aseguró que la serie ante los Tuzos sigue en el aire.

Si bien se dijo satisfecho por el funcionamiento de los suyos, sobre todo en el segundo tiempo, aceptó que fracasaron en la contundencia y que el duelo del próximo domingo será igual de apretado, con la posibilidad de equilibrarse para cualquier lado.

“Si vemos las circunstancias y las oportunidades tuvimos que haber ganado, pero ellos también fallaron un penal, pudo haber cambiado la historia del partido, así que a final de cuentas pasa a ser justo y parejo”, expresó tras el agónico 1-1 ante el Pachuca. “Y está el primer tiempo empatado, todo está en el aire”.

Aunque a los universitarios les bastará el empate para avanzar a Semifinales, el DT aclaró que en casa buscarán proponer tal como lo hicieron esta noche.

“Allá puede ser totalmente diferente, esperemos que la fortuna siga igual y que seamos contundentes”, agregó.

Se dijo esperanzado en contar con el Capitán Darío Verón y el delantero Martín Bravo, ambos con varias semanas de ausencia por lesión.

“Esperemos que así sea, sobre todo en el caso de Darío que está prácticamente listo”, señaló.

Aceptó que tienen una ligera ventaja por el gol visitante y mencionó que ojalá y pese el Estadio Olímpico este domingo, aunque reconoció que no le gustó que cambiaran el horario tradicional, de las 12:00 a las 17:00 horas por motivos de transmisión televisiva.

“No puede uno hacer nada, a mi no me agradó pero así es el Reglamento como está y no hay nada que decir, al final va a ser para los dos exactamente igual”, expresó. “No sé si será ventaja (para Pachuca), al final nosotros también podemos correr más en la tarde”.

Además consideró que los Tuzos serán más propositivos en la Vuelta por su necesidad de ganar.

“Esperamos un partido como ha sido de apretado y nosotros igualmente con la intención de ganar, no buscamos otro resultado más que ganar”, añadió.

No te pierdas