Volvió a alegrarse La Frontera

La alegría se percibía en donde comienza la Patria. El olor a carne asada, la estruendosa música del norteño en cada rincón del estacionamiento, el sabor de la cerveza contrastando con el calor de...
La alegría se percibía en donde comienza la Patria. El olor a carne asada, la estruendosa música del norteño en cada rincón del estacionamiento, el sabor de la cerveza contrastando con el calor de Tijuana.
 La alegría se percibía en donde comienza la Patria. El olor a carne asada, la estruendosa música del norteño en cada rincón del estacionamiento, el sabor de la cerveza contrastando con el calor de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • Aunque no llegan como favoritos sobre Toluca, la afición de Tijuana se ilusiona con su equipo
  • Xolos no aparecía en Liguilla desde el Apertura 2012, cuando salió Campeón
  • Su último antecedente en la Fiesta Grande, fue en la final ante los del Estado de México

La alegría se percibía en donde comienza la Patria. El olor a carne asada, la estruendosa música del norteño en cada rincón del estacionamiento, el sabor de la cerveza contrastando con el calor de Tijuana, fueron muestra evidente de que hay alegría y confianza en el equipo de César Farías. Xolos de Tijuana regresó a una Liguilla después de un 2013 que prometía para grandes cosas, y terminó siendo para el olvido. Antonio Mohamed dejó la vara muy alta en los terrenos del "Caliente", y Jorge Francisco Almirón fracasó en el intento. Después de aquel título de los Xolos en el torneo Apertura 2012 conseguido por el "Turco" Mohamed, la perrera más grande de México no había vuelto a albergar un encuentro de Liguilla. Y Xolos recibió a uno de los candidatos al título, como es el caso de los Diablos Rojos del Toluca, y si bien no aparecen como favoritos, la afición de La Frontera y sus alrededores no dejó de ilusionarse con su equipo, tal y como ocurrió en diciembre del 2012, cuando justamente ante los Diablos Rojos, en la "Bombonera" de Toluca, Antonio Mohamed sonreía, con un puro entre los dientes, festejando el primer título de la incipiente franquicia en el futbol mexicano.

No te pierdas