El 'Conejo' Pérez aceptó que le faltó calma a Pachuca

El portero del Pachuca, Óscar Pérez, consideró que de no haberse apurado al final del partido, el Pachuca habría mantenido la ventaja sobre Pumas.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México -
  • El guardameta aseguró que arroparán a Enner Valencia

El portero del Pachuca, Óscar Pérez, consideró que de no haberse apurado al final del partido, el Pachuca habría mantenido la ventaja sobre Pumas.

Tras el 1-1 que agónicamente consiguieron los universitarios, el guardameta reconoció que terminaron un poco molestos pero confiados en que el próximo domingo podrán ganar en Ciudad Universitaria.

“Faltaban segundos por terminar y ahí tenemos que tener mucho más calma nosotros y manejar las circunstancias; ya iba a acabar, al final quisimos jugar pronto, se pierde la pelota, salen ellos con contragolpe y al final se encuentran con el gol”, lamentó.

Aseguró que la moneda sigue en el aire y que en la Vuelta jugarán de la misma manera.

"Faltaban segundos por terminar y ahí tenemos que tener mucho más calma nosotros y manejar las circunstancias"

“Hoy manejamos bien la pelota, casi no nos inquietaron ellos y hay que seguir por ese camino”, agregó. También manifestó que tienen confianza por la calidad del plantel.

“Sabemos lo que queremos, sabemos lo que estamos haciendo y el equipo hoy demostró un muy buen futbol”, expresó.

“Por ahí se nos fue el penal, circunstancias que fueron rodeando el partido, pero ya está, eso es el pasado y hay que ir a hacer otro partido igual como el de ahora, obviamente corrigiendo algunos detalles”.

Además aclaró que apoyarán a Enner Valencia, quien se sintió criticado tras fallar un penal en el primer tiempo.

“Lo vamos a apoyar, lo vamos a arropar, son situaciones que no van a crecer, la gente es exigente pero ya en CU que la empiece a meter todo va a cambiar”, afirmó.

No te pierdas