Pudimos perder 3-0: Saturnino Cardozo

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo pudo haber perdido de manera amplia en el encuentro de esta noche ante Xolos de Tijuana.
El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo pudo haber perdido de manera amplia en el encuentro de esta noche ante Xolos de Tijuana.
 El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo pudo haber perdido de manera amplia en el encuentro de esta noche ante Xolos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Cardozo reconoció que su equipo tuvo fallas importantes en el primer tiempo

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo reconoció que su equipo pudo haber perdido de manera amplia en el encuentro de esta noche ante Xolos de Tijuana, e inclusive expuso que en el primer lapso, los Diablos pudieron recibir tres goles en contra.

“Pudimos perder en el primer tiempo por 3-0. No generamos arriba y eso tenemos que mejorarlo pero hay que reconocer que el equipo no jugó en tres cuartos hacia arriba, atrás tuvimos equilibrio, lógicamente hay cosas por corregir. Nos vamos contentos porque llevamos el 0-0 que es importante porque la responsabilidad es de Toluca”, indicó el técnico paraguayo de los Diablos.

El mantener el cero atrás significó un punto fundamental para el cuadro del Estado de México. Jugar en cancha sintética fue una dificultar para los Diablos.

“No recibimos gol, es importante como visitante, el objetivo era ganar, en el primer tiempo nos costó adaptarnos a la cancha, cuesta jugar acá. El rival tuvo control de juego no pudieron concretar, eso nos deja contentos porque nosotros no tuvimos errores, les dimos la pelota pero al final sabemos que esto se gana con goles y ahora en Toluca vamos a salir a buscar el partido”, dijo.

La obligación de su equipo será la de conseguir el triunfo en el Nemesio Diez, el próximo domingo al mediodía.

“Buscaremos ganar, eso es el objetivo, se gana con goles, hay que tratar de ser precisos al tener la pelota. En el segundo tiempo la tuvimos, nosotros tuvimos la pelota y controlamos al medio campo, tuvimos posesión de la pelota y el rival generó poco, en Toluca tenemos que ser inteligentes para no recibir gol y hacerle daño al rival cuando deje espacio”, concluyó.

No te pierdas