Autogol del América revivió al TSM

El duelo de Vuelta de Cuartos de Final entre Santos y América tenía como escenario un estadio que no se llenó; pero al minuto 28' eso ya no importó.
El duelo de Vuelta de Cuartos de Final entre Santos y América tenía como escenario un estadio que no se llenó; pero al minuto 28' eso  ya no importó.
 El duelo de Vuelta de Cuartos de Final entre Santos y América tenía como escenario un estadio que no se llenó; pero al minuto 28' eso ya no importó.  (Foto: Jessika Méndez, )
Torreón, Coahuila, México -
  • La afición lagunera no llenó el estadio, ante el marcador en contra

El duelo de Vuelta de Cuartos de Final entre Santos y América tenía como escenario un estadio que no se llenó; pero al minuto 28’ eso  ya no importó.   Y es que con el autogol de Juan Carlos Valenzuela al 28’, el recinto de la Comarca revivió e hizo sentir que había el doble de la capacidad, al escucharse fuerte los gritos de “¡Sí se puede!”.   Con el primer gol de los verdes, la esperanza de los aficionados de Guerreros crecía, puesto que ocupa ganar por dos de diferencia para estar en la Semifinal.   AFICIONADO TIGRE APARECE EN TERRITORIO SANTISTA   Tigres se quedó sin Liguilla, pero hubo un aficionado que no se resignó a quedarse sin ella, por lo que este sábado el Territorio Santos Modelo tuvo la presencia de un hincha felino.   El seguidor del conjunto universitario se pintó en el rostro los colores blanco y verde, en apoyo a Santos, pero no dejó de portar su camiseta del club de la UANL.  No faltaron las burlas de algunos hinchas laguneros, quienes le decían la frase típica de “súbete al carrito”, pero la mayoría le dio buen trato al ver que iba acompañado de su pareja, Santista de corazón.

No te pierdas