Nadie puede subestimar al León: Gustavo Matosas

Todavía con la emoción en su rostro por haber conseguido el pase a las Semifinales del Clausura 2014, el entrenador del León, Gustavo Matosas resaltó la calidad y juego que sacaron sus jugadores...
Estadio Azul -
  • El estratega charrúa destacó la reacción que tuvieron sus jugadores para revertir el marcador adverso

Todavía con la emoción en su rostro por haber conseguido el pase a las Semifinales del Clausura 2014, el entrenador del León, Gustavo Matosas resaltó la calidad y juego que sacaron sus jugadores para poder recuperarse de un marcador adverso y dejar fuera de la Liguilla al líder de la Fase Regular.

"Nunca se puede subestimar a los jugadores del León, mostraron entrega, madurez con buen juego. Nunca bajaron los brazos", aseveró el estratega en conferencia de prensa, donde también se dio tiempo de agradecerle a la afición del cuadro leonés por el apoyo que han tenido era lo largo de la campaña y en la Fase Final. "Tengo que felicitar a los jugadores de León que son espectaculares". "León mostró porque es La Fiera", manifestó el Director Técnico charrúa, quien dijo que hoy quedó demostrado que sea cual sea el marcador, nunca se puede subestimar al plantel esmeralda, que esta noche dejó en claro las intenciones que tiene para defender su corona. Finalmente el técnico sudamericano destacó el cambio que hizo en la primera parte, obligado por la desventaja que tenían y dijo que aunque no le gusta hacer movimientos en los primeros 45 minutos, la entrada de Eisner Loboa le dio otra cara a su equipo.

No te pierdas