Santos recibió el apoyo de su afición desde la concentración

Alrededor de 300 integrantes de las porras "La Tribu" y "La Komún" convirtieron el hotel de concentración de Santos en una sucursal del Estadio Corona para alentar a su equipo en las horas previas...
Alrededor de 300 integrantes de las porras "La Tribu" y "La Komún" convirtieron el hotel de concentración de Santos en una sucursal del Estadio Corona para alentar a su equipo en las horas previas del partido de vuelta de los Cuartos de Final.
 Alrededor de 300 integrantes de las porras "La Tribu" y "La Komún" convirtieron el hotel de concentración de Santos en una sucursal del Estadio Corona para alentar a su equipo en las horas previas del partido de vuelta de los Cuartos de Final.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Cerca de 300 aficionados acudieron a alentar al equipo
  • Los aficionados siguieron en caravana al autobús santista

Alrededor de 300 integrantes de las porras "La Tribu" y "La Komún" convirtieron el hotel de concentración de Santos en una sucursal del Estadio Corona para alentar a su equipo en las horas previas del partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el América, en el que los laguneros tienen que remontar una desventaja de un par de goles.   Los cantos típicos de las barras albiverdes sonaron fuerte para llamar la atención de sus jugadores, quienes respondieron afectuosos a las muestras de cariño. ¡Señores yo soy del Santos y tengo aguante!, ¡Guerrero, dale Guerrero! fue entonado con coraje, como demostrando que por ellos no queda y para pedir lo mismo de parte del plantel.   “Esto es un sueño que compartimos muchos laguneros, esperemos remontar ya que nos hemos levantado de peores. Algo pasó cuando jugamos contra Tigres, esto no se termina hasta que se pita el final y mientras eso paso no dejaremos de alentar. Es una unión en total apoyo al equipo, nos vamos con el autobús hasta el Corona”, comentó emotiva Magda Tovar, Fundadora de "La Tribu".   Así comenzó la aventura guerrera en la Comarca Lagunera, tierra en que se acostumbra a luchar contra todo y contra todos, es por eso que la afición santista no claudica esperando poder cantar con la misma alegría y seguir soñando con la posibilidad de una quinta estrella. 

No te pierdas