Tuvimos recompensa al empeño: Rafael Márquez

Aunque León entró como el octavo lugar, para Rafael Márquez esta noche en el Estadio recibieron un premio por ser un equipo ofensivo.
Tuvimos recompensa al empeño: Rafael Márquez
Estadio Azul -
  • El defensa de León consideró que al propuesta de León tuvo éxito ante el líder

Aunque León entró como el octavo lugar, para  Rafael Márquez esta noche en el Estadio recibieron un premio por ser un equipo ofensivo.   El defensa de la Fiera destacó la fortaleza del cuadro albiverde que gracias a un 2-2 (3-3 global) clasificó a Semifinales de la Liguilla del Clausura 2014.   “Se dieron los resultados para estar dentro de la Liguilla y hoy lo hemos demostrado que somos un equipo fuerte. Quizá no hemos sido lo más constante en el torneo pero hoy lo demostramos”, expresó.   La Fiera remontó un marcador 2-0 en el Estadio Azul luego de ir abajo en el marcador desde el minuto 20 pero gracias a los tantos de Mauro Boselli y Luis Montes eliminaron al líder.   “Desde el primer partido nosotros propusimos el juego, quizá no concretamos jugadas, Corona sacó unas muy buenas también al final, la constancia y el empeño del equipo se reflejó en el marcador”, comentó el zaguero.

RESPALDA A LA VOLPE

Sobre la situación que vive Ricardo La Volpe, quien dirigió a Márquez en Atlas y durante el proceso Mundialista de 2006, el zaguero respaldó la opinión de el “Bigotón”.   “Difícil pero creo que hay que apoyarlo, es gente a quien el tengo mucho cariño y ya se lo hice saber”, dijo. La Volpe fue denunciado por la podóloga del club Guadalajara por acoso y el entrenador además de ser despedido negó los hechos.

Newsletter
No te pierdas