Aficionados de Xolos no escatimaron para llegar a Toluca

Sin importar que el gasto ascienda hasta 10 mil pesos, los aficionados de Xolos viajaron desde la frontera hasta la capital mexiquense para ver a su equipo de visitante en esta Liguilla.
Sin importar que el gasto ascienda hasta 10 mil pesos, los aficionados de Xolos viajaron desde la frontera hasta la capital mexiquense para ver a su equipo de visitante en esta Liguilla.
 Sin importar que el gasto ascienda hasta 10 mil pesos, los aficionados de Xolos viajaron desde la frontera hasta la capital mexiquense para ver a su equipo de visitante en esta Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Los aficionados de Xolos volvieron al Nemesio Diez como en la Final de 2012

Sin importar que el gasto ascienda hasta 10 mil pesos, los aficionados de Xolos viajaron desde la frontera hasta la capital mexiquense para ver a su equipo de visitante en esta Liguilla. Gastos de avión, comidas, hospedaje y boletos para entrar al estadio fueron parte de la lista que incluyeron los egresos de diversos tipos de aficionados como el caso de Juan Manuel Altamirano. "Soy muy aficionado de los Xolos de Tijuana, los vengo siguiendo desde que estaban en Segunda División y como buen fanático les tengo que ser leal", dijo el seguidor quien también acudió a la Final. Como él, también Aarón Fernández, quien llegó hasta el inmueble acompañado de su novia y en el único gasto que ahorró fue en el hospedaje pues ya cuenta con familia que lo acogió en el Estado de México antes de volver a Tijuana. Fueron 3200 de boleto de avión más los boletos de sombra preferente que les costaron 300 pesos cada uno. El seguidor explicó que prefiere hacer el gasto vía área que pasar cerca de 36 horas en un camión. Ya en la tribuna, la afición no llenó el inmueble celeste ya que varios lugares de la cabecera de sombra y de zona preferente quedaron deocupados además de la tercera parte en la tribuna de sol.  

No te pierdas