Despidieron al Correcaminos con insultos

Después de perder en penales, la afición del Correcaminos se mostró sumamente molesta a las afueras del Estadio, a tal grado de querer esperar a sus jugadores, y amenazaban con agredirlos. Al...
Después de perder en penales, la afición del Correcaminos se mostró sumamente molesta a las afueras del Estadio, a tal grado de querer esperar a sus jugadores, y amenazaban con agredirlos. Al final las cosas se calmaron y no pasó de los insultos.
 Después de perder en penales, la afición del Correcaminos se mostró sumamente molesta a las afueras del Estadio, a tal grado de querer esperar a sus jugadores, y amenazaban con agredirlos. Al final las cosas se calmaron y no pasó de los insultos.  (Foto: )
Estadio Marte R. Gómez -
  • Los jugadores más insultados fueron Manuel López y Hugo Sánchez, quienes fallaron las penas máximas

Después de perder en penales, la afición del Correcaminos se mostró sumamente molesta a las afueras del Estadio, a tal grado de querer esperar a sus jugadores, y amenazaban con agredirlos. Al final las cosas se calmaron y no pasó de los insultos. No importaba que fuera medianoche, los aficionados querían reclamarles por quedar nuevamente en el camino en ascender a Primera División. Improperios era lo que más se escuchaba y frases como: "les queda grande la camiseta", eran de las protestas más moderadas. Todo el tumulto de gente provocó que la Seguridad del Estadio estuviera ahí al pendiente de cualquier altercado; al final no hubo ningún aficionado detenido.

No te pierdas