El mejor juego de la temporada: Jesús Martínez

Después de celebrar con toda la Directiva en el palco de visitantes, la victoria y el pase a Semifinales del Pachuca, el Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez calificó el juego de hoy como el...
Después de celebrar con toda la Directiva en el palco de visitantes, la victoria y el pase a Semifinales del Pachuca, el Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez calificó el juego de hoy como el mejor juego que ha dado su equipo.
 Después de celebrar con toda la Directiva en el palco de visitantes, la victoria y el pase a Semifinales del Pachuca, el Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez calificó el juego de hoy como el mejor juego que ha dado su equipo.  (Foto: Juan Martín Montes, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Directivo dijo que tras el juego de hoy de los Tuzos no pueden descartar lo como candidato al título

Después de celebrar con toda la Directiva en el palco de visitantes, la victoria y el pase a Semifinales del Pachuca, el Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez calificó el juego de hoy como el mejor juego que ha dado su equipo en todo lo que va del Clausura 2014. "Sí, creo que es el mejor juego de la temporada y nos viene muy bien en este momento", apuntó el Directivo hidalguense, quien dijo que después del partido que ofreció el cuadro de la Bella Airosa no puedes ser descartados como candidatos al título. "Sí, creo que es el mejor juego de la temporada y nos viene muy bien en este momento" "No, cómo lo vamos a descartar sí hoy jugó un partidazo, los muchachos se lo merecen. Muy contento, una entrega total y jugamos contra un gran equipo, una gran institución". Y aunque se mostró confiado en que el Pachuca pueda trascender, Martínez Patiño reconoció que el gran favorito para llevarse el campeonato es el Toluca, equipo que quedó en segundo lugar de la Tabla General y uno de los más regulares en las últimas campañas. "No no, el favorito era Cruz Azul y vean como le fue, ahorita el favorito es Toluca, pero ahí estamos". Respecto a Enner Valencia y los tres goles que marco hoy, el empresario manifestó que habló con él para tranquilizarlo, ya que estaba de separado porque no había logrado marcador en los últimos juegos. "Hablé con él ayer y antier, le di la confianza, estaba muy desesperado queriendo meter gol a fuerza y no es así. Tenía que tranquilizarse. Afortunadamente se tranquilizó y mira que repuesta".

No te pierdas