¿El mejor Pachuca? No sé: Enrique Meza

Pese a la gran demostración esta tarde contra Pumas y a que desde la última Jornada evidenció cerrar la campaña embalado como pocos, el Pachuca que ya está en Semifinales difícilmente habrá...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT de los Tuzos destacó el buen cierre de su equipo

Pese a la gran demostración esta tarde contra Pumas y a que desde la última Jornada evidenció cerrar la campaña embalado como pocos, el Pachuca que ya está en Semifinales difícilmente habrá mostrado su mejor versión.

El entrenador Enrique Meza se mostró satisfecho y seguro de que merecieron avanzar, pero escéptico pues si bien aseguró que los Tuzos mejoraron, aún les señaló altibajos.

“(El equipo) ha mejorado pero hablar del mejor Pachuca, no sé, no me atrevería a calificarlo de la mejor manera porque el rival cuenta; en segundo lugar, ha mejorado de a poquito pero cualquiera de los equipos que están dentro han evolucionado”, aseguró.

"(El equipo) ha mejorado pero hablar del mejor Pachuca, no sé, no me atrevería a calificarlo de la mejor manera porque el rival cuenta"

“Hoy el volumen de juego fue mayor pero también fuimos muy contundentes porque hicieron jugadas de calidad que al final trajeron las consecuencias”.

Con la misma sobriedad se refirió al próximo rival, como si quisiera mantener a los Tuzos con perfil bajo pues esa fue la fórmula que les permitió eliminar a Pumas.

“Santos es un gran equipo, es un equipo muy peligroso que tiene enorme calidad en su trabajo y por supuesto debemos respetar muchísimo porque además terminó en mejor posición que nosotros”, recordó.

El “Ojitos” de cualquier modo destacó el sentido de oportunidad que tuvo su plantel.

“La primera parte (del torneo) se trota despacito, en la mitad se aumenta la velocidad y al final se corre, pero en la liguilla los equipos vuelan”, consideró.

Cuestionado por los dos penales errados en los Cuartos de Final, Enner Valencia en la Ida y Walter Ayoví esta tarde, Meza se dijo sorprendido.

“Normalmente los tiran muy bien, pero no sé qué pasó ahora”, añadió.

No te pierdas