Hasta aquí alcanzó: José Luis Trejo

Creyó que su equipo daba para más, pero recordó que al final para esto le alcanzó a Pumas. El entrenador José Luis Trejo no lamentó lo corto del plantel pero sí lesiones como las de Darío Verón o...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT terminó contrato y en la semana se reunirá con la Directiva

Creyó que su equipo daba para más, pero recordó que al final para esto le alcanzó a Pumas. El entrenador José Luis Trejo no lamentó lo corto del plantel pero sí lesiones como las de Darío Verón o Martín Bravo.

Tras la derrota contra el Pachuca, el DT reconoció que fue dolorosa la eliminación, explicó que esta semana hablará con la Directiva para renovar su contrato que hoy terminó, además de que aceptó que el próximo torneo requerirán refuerzos.

“Se pudo haber hecho un poco más, hubiera esperado un poco más, pero al final se juntan muchas circunstancias, hoy fue un partido en que cometimos errores que nos costaron la eliminación y en un juego de Liguilla no puedes cometer tantos errores”, señaló.

"Hoy fue un partido en que cometimos errores que nos costaron la eliminación"

“No es que quedara corto (el plantel) sino que el equipo estaba planificado así. Nunca tomas en cuenta o consideras las posibilidades de lesiones y perdimos dos jugadores importantes, uno de ellos el que nos venían haciendo los goles, por eso digo que no nos alcanzó más”.

A pesar de ello, consideró que la respuesta de la afición, que despidió apoyando al equipo, fue reflejo de que no todo es para lamentar.

“El equipo llegó a una instancia bastante buena con lo que teníamos”, agregó.

Sobre su continuidad, mencionó que no era momento para manifestar sus intenciones, pero aceptó que solicitaría apuntalar el plantel.

“No es ahorita momento, tendremos oportunidad de hacerlo esta semana, pero es alguna de las intenciones sin descuidar lo que representa la base del equipo”, añadió.

No te pierdas