Hubo rivalidad política en el Nemesio Diez

La rivalidad entre Toluca y Xolos que comenzó tras la Final que el cuadro de Tijuana se llevó en el Apertura 2012 tomó otros tintes en el partido de este domingo en el que los Diablos Rojos se...
La rivalidad entre Toluca y Xolos que comenzó tras la Final que el cuadro de Tijuana se llevó en el Apertura 2012 tomó otros tintes en el partido de este domingo en el que los Diablos Rojos se hicieron con el pase a las Semifinales.
 La rivalidad entre Toluca y Xolos que comenzó tras la Final que el cuadro de Tijuana se llevó en el Apertura 2012 tomó otros tintes en el partido de este domingo en el que los Diablos Rojos se hicieron con el pase a las Semifinales.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez -
  • El ex Gobernador Arturo Montiel presenció el partido en el Nemesio Diez
  • La familia Hank sufrió la eliminación de su equipo desde el palco visitante

La rivalidad entre Toluca y Xolos que comenzó tras la Final que el cuadro de Tijuana se llevó en el Apertura 2012 tomó otros tintes en el partido de este domingo en el que los Diablos Rojos se hicieron con el pase a las Semifinales.

En las tribunas aparecieron dos viejos conocidos del Partido Revolucionario Institucional, aunque este mediodía separados por los colores que portaban en sus playeras aunque su ideal político fuera común pese a las diferencias que existen al interior del mismo.

El primero en llegar fue el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, quien dirigió el Estado entre 1999 y el 2005.

Enfundado en una chamarra roja para apoyar al Toluca, Montiel ocupó una de las butacas de la zona VIP en donde fue saludado por una gran cantidad de personas y desde donde se dio el tiempo de festejar los tres tantos que le dieron el pase al cuadro mexiquense.

Al mismo tiempo pero del otro lado del estadio apareció la familia Hank encabezada por Jorge Hank Rhon, quien también formó parte del PRI en el pasado, siendo hijo de Hank González, otro ex Gobernador del Estado de México, aunque ese pasado quedó enterrado por espacio de 90 minutos al tener al Toluca como rival.

El ex candidato por el Revolucionario Institucional a la gobernatura del Baja California y ex Alcalde de Tijuana, estuvo acompañado por el Presidente de los Xolos, Jorgealberto Hank Insunza en el palco visitante desde el que festejaron los goles y luego sufrieron el dolor de la eliminación.

No te pierdas