Jesús Martínez sufre al triple la Liguilla

Primero con León, luego Estudiantes y hoy con los Tuzos. El Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dueño de los tres clubes, no ha tenido tiempo de descansar, luego de que en todos los...
Primero con León, luego Estudiantes y hoy con los Tuzos. El Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dueño de los tres clubes, no ha tenido tiempo de descansar, luego de que en todos los frentes sus equipos están siendo protagonistas.
 Primero con León, luego Estudiantes y hoy con los Tuzos. El Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dueño de los tres clubes, no ha tenido tiempo de descansar, luego de que en todos los frentes sus equipos están siendo protagonistas.  (Foto: )
Estadio Olímpico de CU -
  • El empresario destacó el trabajo que han hecho Directivas, jugadores y cuerpos técnicos de sus tres equipos
  • Estudiantes peleara por un lugar en la Liga MX, León se metió en Semis y Pachuca podrían calificarse

Primero con León, luego Estudiantes y hoy con los Tuzos. El Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, dueño de los tres clubes, no ha tenido tiempo de descansar, luego de que en todos los frentes sus equipos están siendo protagonistas en sus respectivas competencias.

A su llegada a Ciudad Universitaria, donde está tarde el cuadro hidalguense pelea por un boleto a las Semifinales del Clausura 2014, el empresario reconoció el "sufrimiento" que le han hecho pasar las tres escuadras en sus respectivos partidos.

"Ayer con el León también, mis respetos para los jugadores, para el técnico que hicieron un gran trabajo ante una gran institución como es Cruz Azul, un partido espectacular y ahorita pues a sufrir con mis Tuzos".

Martínez Patiño resaltó el trabajo que hizo la Directiva, Cuerpo Técnico y plantel del cuadro de Tecos, que la noche de ayer se coronó como Campeón del Ascenso MX y que tendrá la oportunidad de pelear por regresar al Máximo Circuito del futbol mexicano. "Estudiantes en la Final, un gran trabajo de Armando Martínez, junto a Efraín Flores, al técnico y a los jugadores. Ahora vamos al partido más importante contra los Leones Negros". Acompañado por Armando Martínez, Presidente de Estudiantes y Jesús Martínez Murguía, Presidente del León, el dueño del Pachuca, no quiso hablar sobre el tema de la multipropiedad, la cual aumentaría la campaña siguiente si es que el cuadro de Zapopán consigue el ascenso y manifestó que aún no es momento de hablar ni hacer mención al respecto.

No te pierdas