Lamentó César Farías falta de contundencia

Tras la derrota que Xolos sufrió ante Toluca y que lo dejó fuera de la Liguilla del Clausura 2014, el entrenador César Farías felicitó a los Diablos Rojos y explicó la eliminación de su equipo.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El timonel señaló que conversará con la Directiva para conocer el futuro

Tras la derrota que Xolos sufrió ante Toluca y que lo dejó fuera de la Liguilla del Clausura 2014, el entrenador César Farías felicitó a los Diablos Rojos y explicó la eliminación de su equipo por no aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron tanto en el duelo de Ida como en la Vuelta. "No aprovechamos las oportunidades que tuvimos, Toluca tuvo sus chances, no pudimos sacar diferencia de local pese a jugar muy bien y sin duda alguna Toluca aprovechó mejor sus ocasiones de gol y muchas felicidades. "Teníamos que ir por un gol sí o sí, los primeros minutos son difíciles, cayó el gol de ellos y cayó de media distancia, a veces en el futbol hay que tener ese suerte y no la tuvimos", dijo. Sobre su futuro, Farías manifestó que se sentará a platicar con su Directiva para conocer el futuro y ver que planes tienen para la próxima temporada, aunque se dijo muy contento con la experiencia que le dejó su primer torneo en el futbol mexicano. "No soy yo quien debe hacerlo (evaluación), hay que poner la cabeza en frío y sentarnos a conversar para ver qué viene en el siguiente semestre, hay muchas cosas por mejorar y otras que hay que darles continuidad, pero ahorita es difícil pensar en esos temas. "Es muy disputado, lo sigue demostrando, los dos partidos de ayer, no se abren sino hasta el final, se juega con mucha intensidad, hay mucha inversión y eso lo hace más competitivo, y ha sido un torneo que me ha dejado una grata experiencia", expuso en conferencia de prensa. 

Al término de la conferencia, Igancio Palau, Director Deportivo de Xolos, fue cuestionado sobre la continuidad del estratega venezolano a lo que respondió que tiene contrato por 6 meses más, pero no quiso responder sí tiene garantizado el cumplimiento del mismo tras su eliminación en Semifinales de Concachampions y la eliminación en Cuartos de Final del Clausura 2014.

No te pierdas