Rector de la UNAM pronosticó triunfo apretado de Pumas

El Rector de la UNAM, José Narro, hoy celebra la Liguilla cuando paradójicamente al inicio del semestre seguía de cerca la crisis Directiva de los Pumas.
El Rector de la UNAM, José Narro, hoy celebra la Liguilla cuando paradójicamente al inicio del semestre seguía de cerca la crisis Directiva de los Pumas.
 El Rector de la UNAM, José Narro, hoy celebra la Liguilla cuando paradójicamente al inicio del semestre seguía de cerca la crisis Directiva de los Pumas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El Jefe del Gobierno del DF también acudió a CU

El Rector de la UNAM, José Narro, hoy celebra la Liguilla cuando paradójicamente al inicio del semestre seguía de cerca la crisis Directiva de los Pumas. Antes de ingresar al palco del Estadio Olímpico, el académico se jactó de que lo pasado, pasado, y en vez de ello pronosticó el pase de los felinos a las Semifinales. "Estamos en la Liguilla por los jugadores, que han contado con el apoyo de todos ellos (Directivos) y de manera muy especial de la afición, que es una afición muy leal", afirmó. "Del resultado, yo creo que va a ganar, de verdad lo digo, que va a ganar Pumas por un gol de diferencia, que vamos a estar en la siguiente fase, vamos a ir contra Santos y espero ver a Pumas en la Final". "Estamos en la Liguilla por los jugadores, que han contado con el apoyo de todos ellos (Directivos) y de manera muy especial de la afición" Al inicio del semestre, el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, estuvo a una derrota de presentar su renuncia, por el mal arranque hilvanado con el desastroso Apertura 2013. "Nosotros dijimos que hay que apoyar al equipo, hay un proyecto. Pumas está en la Liguilla y eso es lo que cuenta, ya olvidemos lo que pasó", expresó. "Yo veo a Pumas muy convencido, veo al Cuerpo Técnico con un planteamiento y espero que hoy ganemos". Además del Rector, otro personaje que llegó minutos antes del inicio del juego fue el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para apoyar a los universitarios y supervisar el operativo de seguridad, según dijo. "Vamos a ver, que ganen, ojalá un 2-1, venimos a ver que pasen a lo que sigue", manifestó el funcionario. El Presidente del Patronato de los auriazules, Jorge Borja, y el ex portero Sergio Bernal, fueron también personajes que acudieron a CU, donde los locales buscan avanzar sobre el Pachuca.

No te pierdas