Sólo entré a hacer mi trabajo: Andrés Rentería

El héroe de la noche para Santos Laguna entró de cambio para cambiarle el rostro al ataque lagunero y darle con el tercer gol el pase a la ronda de Semifinal del Clausura 2014. Se trata del...
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Rentería se mostró contento por el gol
  • Reconoció que aún no se gana nada

El héroe de la noche para Santos Laguna entró de cambio para cambiarle el rostro al ataque lagunero y darle con el tercer gol el pase a la ronda de Semifinal del Clausura 2014. Se trata del colombiano Andrés Rentería, quien tomó con modestia la etiqueta de salvador.

“El 'Profe' confió en mí, yo sólo entré a hacer mi trabajo y gracias a Dios se me dio el gol. Es sólo un paso más que damos pero nos tenemos que preparar en la semana y darlo todo en lo que resta de las finales”.

Afirmó que se sintió cómodo entrando de cambio ya que pudo sobresalir y marcar el gol del pase, no obstante dijo estar consciente de que falta un largo camino por recorrer.

“Yo creo que si, a veces un cambio le hace bien al equipo y se me dio en esta vez, igual estoy contento por el gol pero hay que seguir trabajando porque no se ha ganado nada”, remató.

No te pierdas